lunes, 14 de mayo de 2012

Silencio

Silencio; La luz de la linterna se proyectaba en los oscuros árboles en la profundidad de la noche. Comencé a caminar por fuera del camino, la visión del cielo a través de las nubes que por él cruzaban me producía una sensación aterradora, esperando un aullido en la lejanía que nunca se produjo a mi pesar. Al rato largo de haber comenzado a caminar, cuatro horas, quizá más a través de aquel espeso bosque divisé los restos de un viejo automóvil, lo cual indicaba la posibilidad de estar en las cercanías de algún tipo de población o asentamiento, alegrándome sin mucha esperanza apreté el paso, llegué al borde del bosque, donde tras un gigante construído con neveras y lavadoras esperaba la visión de una pequeña ciudad, pasé rodeando aquel monumento a la tecnología y me adentré en una retorcida avenida, de retorcidos edificios en busca de algo que desconocía, llevaba tres casas registradas, tres domicilios muertos y vacíos en los que faltaban incluso las telarañas y me empecé a desanimar, había vuelto a fallar como en tantas ocasiones anteriores. Tras pasar tres años en esas tres casas encontré una ventana a través de la cual se divisaba una construcción monstruosa; Un edificiomás alto que los que había siquiera soñado. Salí a la calle, solo silencio, el mismo silencio mortal, traté de huir de él, pero me alcanzaba en todo momento en el que me detenía a descansar las piernas. Sin darme cuenta había llegado al portal del edificio, y sin dudarlo un segundo entré en él rompiendo el cristal de la puerta, empecé a recorrer todas las plantas sin encontrar aún esa incógnita que buscaba, planta tras planta llegué al ático, entré y cerré la puerta, tras pasar allí tres días y entonces me asuste mas que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario